Visual Basic - Pasar datos a la impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar datos a la impresora

Publicado por David (2 intervenciones) el 10/11/2005 06:21:50
Hola a todos soy David estoy trabajando en la creación de un sistema de stock de mercaderia para un comercio de deportes y sinceramente estoy trabado con el tema de los infomes. La duda que tengo es como hago para pasar a la factura la mercaderia que el cliente se lleva, tengo una tabla con el nombre Ventas cuyos campos son: NumFactura, CodigoMerc, Descripcion, PUnit, Cantidad, Importe, Fecha, que esta relacionada con la tabla Mercaderias cuya clave es CodigoMerc y con la tabla Factura cuyo campo clave es NumFactura. Cuando un cliente compra los datos y el importe son pasados a una grilla y el total a pagar en una caja de texto, todo eso funciona la duda es como hago para pasarlos a la factura que estan colocadas en la impresora para ser impresas se que esta el diseñador CrystalReport pero no conozco bien su funcionamiento.
Les argradeceria si me pueden ayudar a solucionar esta duda que tengo. UN SALUDOS PARA TODOS Y DESDE YA GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Pasar datos a la impresora

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 10/11/2005 12:15:01
Lo mejor es usar un DataReport, si no lo tienes pegate una vuelta por www.cydmatica.unlugar.com que creo que para mañana ya lo voy a tener cargado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Pasar datos a la impresora

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 10/11/2005 17:27:07
Hola David, ya puedes descagar el DataReport desde www.cydmatica.unlugar.com adjunto hay un aexplicacion de como usarlo

Un abrazo daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar