Visual Basic - CONTROLES XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONTROLES XP

Publicado por Javier Sola (13 intervenciones) el 11/11/2005 12:19:08
Buenas a tod@s,

Soy aficionado a la programación VB6, pero estoy algo oxidado... y con el tema del Windows XP concretamente, me gustaría saber:

Por qué los componentes .OCX ubicados en Windows/System32 no están actualizados a nivel visual? Es decir, por qué no tienen el aspecto XP (Barras de desplazamiento, botones, barras de progreso, verificaciones, etc) cuando genero una aplicación nueva en XP, no son igual de 'fashion de la muerte' que los del XP?

Debo actrualizarlos de alguna manera? Debo agregarlos específicamente de alguna librería? Me los descargo? De dónode?

En fin, que si me podéis hechar un cable os lo agradaceré.

Gracias & Saludos,

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROLES XP

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 12/11/2005 04:50:35
hola.
si quieres poner los controles como los del XP primero tienes q tener el XP luego tienes q tener un archivo con extension .manifest (miprograma.exe.manifest) esto solo funcionara cuando creas el ejecutable en la misma carpeta donde esta el archivo .manifest. si quieres saber mas de esto me avisas y te puedo enviar un ejemplo. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar