Visual Basic - nueva ventana

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nueva ventana

Publicado por Gonza100 (6 intervenciones) el 11/11/2005 14:56:03
Hola:

¿Alguien sabe el código para New Form?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:nueva ventana

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 11/11/2005 18:57:31
Tu pregunta es poco objetiva, que es en definitiva lo que necesitas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nueva ventana

Publicado por Gonza100 (6 intervenciones) el 11/11/2005 20:16:12
Hola:

Necesito un código que tenga como crear un New Form a partir de otro, tengo un formulario con un archivo de texto y cuando apreto el botón Nuevo, necesito que se cree otro, todo eso con Visual Basic 6, (yo lo había hecho con vb3 la otra vez, pero no es el mismo lenguaje que con vb6), y los códigos que encontré en la web, son para vb net. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:nueva ventana

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 12/11/2005 12:15:08
Ok, te entiendo, lo que quieres es crear un "Word" con multiples ventanas?, Bien, no es muy facil pero sae puede, seria mejor que me envies un email para que te pueda localizar mas facil, tengo el manual de Visual y vi eso en alguna parte pero tengo que buscarlo, en cuanto púeda te lo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nueva ventana

Publicado por Gonza100 (6 intervenciones) el 12/11/2005 18:45:09
Muchas Gracias !!

Doy por finalizado este asunto OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar