Visual Basic - ACCESS 2000 Y VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACCESS 2000 Y VB 6.0

Publicado por papaco (2 intervenciones) el 21/05/2001 10:44:21
He actualizado mi Access 97 a Access 2000, y ahora no puede abrir la base de datos desde Visual Basic 6.0. Me da un error que dice que la base de datos no tiene un formato reconocido. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RTA

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 21/05/2001 22:50:09
En el menu proyecto...Referencias deschequea la referencia a Microsoft DAO que tengas y busca y marca la referencia a Microsoft DAO 3.6

Espero que esto solucione tu problema. chau

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS 2000 Y VB 6.0

Publicado por Jose David Verdeza Ramirez (7 intervenciones) el 24/05/2001 02:57:53
Hola.
Tu problema es que estas abcediendo a la base de datos por datacontrol o por variables que tipo database y para Access2000 no son validas, te recomiendo averigues sobre ADO, y declara variables ADOBC algo asi, en este momento no me acuerdo bien, averigua y me comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS 2000 Y VB 6.0

Publicado por Marcos Garcai (2 intervenciones) el 15/10/2001 10:10:19
He instalado el servipack 4 y 5, y la forma de acceder como siempre (opendatabase) no funciona, alguien puede guiarme?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar