Visual Basic - Imprimir un reporte sin Crystal Reports?(Urge!!!!)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir un reporte sin Crystal Reports?(Urge!!!!)

Publicado por Rafael Arturo Bravo Reyes (4 intervenciones) el 21/05/2001 11:32:45
Hola, tengo un problema y agradecería mucho su ayuda, tengo unas hojas de factura y aparte cheques de diferentes tipos que deseo hacer un sistema que tome los datos e imprima sobre estas hojas, obviamente son hojas ya definidas y mi sistema debe de adaptarse al tamaño, posición, etc., sé que esto es posible con crystal reports pero creo la base de datos con Access 2000 y el Crystal me pide password para la base de datos, si me ayudan en eso también lo agradezco, pero mi intención es imprimir usando printform y colocando el texto con el propio visual basic y que el texto salga con el tamaño y colocación exactos para las hojas, como puedo hacerlo? agradezco de antemano su ayuda.. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un reporte sin Crystal Reports?(Urge!!

Publicado por José Carlos García (33 intervenciones) el 21/05/2001 12:23:02
No sé si te he entendido bien, per bueno...
Si Crystal Reports te pide la contraseña de la base de datos sólo tienes que pasársela en la cadena de conexión (sé que se puede hacer). Si decides pasar de Crystal Reports, quizás deberías ver el objeto Printer, que te puede ser de ayuda.

Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar