Visual Basic - Ctrl32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ctrl32.ocx

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 13/11/2005 15:05:51
amigos alguiern me puede enviar el ctrl32,ocx del visual 6 ya que intente correr un programa y me da error , este ocx lo encontre en el vb5 pero me dice que debo actualizarlo y no lo consigo en el cd que tengo de visual 6. alguien me ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ctrl32.ocx

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 14/11/2005 11:24:59
No he utilizado nunca VB5 y no sé cual es el control del archivo ctrl32.ocx.
Pero en VB6 tienes el componente Microsoft Windows Common Controls 6.0 (archivo MSCOMCTL.OCX) para trabajar con los controles TabStrip, Toolbar, StatusBar, ProgressBar, TreeView, ListView, ImageList, Slider, ImageCombo.
Si no es ninguno de estos controles, indícanos cual es.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl32.ocx

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 14/11/2005 15:17:01
Gracias por reponderme ramon , actualmente tengo un .exe que quiero ejecutar en mi computador y me da el siguiente error el componente crystl32.ocx no esta registrado correctamente lo busco dentro de los archivos del cd y no lo consigo no se si alguien lo tiene para registrarlo y poder ejecutar el programa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar