Visual Basic - Vincular un Origen de datos con un DataGrid.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vincular un Origen de datos con un DataGrid.

Publicado por Lluri (20 intervenciones) el 21/05/2001 13:27:21
Hola Foro.

Estoy desarrollando una aplicación con acceso a datos que utiliza un módulo de clase como origen de datos. He conseguido enlazar un control TextBox con dicho origen mediante el objeto BindingCollection de la siguiente forma: objBindingCollection.Add Text, "Text", "EdiCod"

Ahora estoy intentando hacer los mismo pero con un DataGrid en lugar de con un textbox. El problema es que no se que poner en el segundo parámetro, es decir, en donde antes ponía "text"

¿Alguien lo sabe?

Por cierto. ¿Es esa la mejor manera de programar una aplicación con acceso a datos? ¿O es mejor utilizar un control ADODC y olvidarse de todo eso?

Gracias por el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular un Origen de datos con un DataGrid.

Publicado por Jorge Patiño G. (5 intervenciones) el 21/05/2001 22:45:18
en realidad que nunca programe con un modulo de clase, pero si mediante codigo de ADO y con el contro ADODC, y me parecío mas flexible usar el codigo de ADO. Es muy facil crear una coneccion, y podes crear con facilidad tantos recordset se te ocurran. Ademas, enlazar datos a un control es con la istruccion set, por ejemplo, una grilla se enlazaria de la sgte forma:

set datagrid1.datasource= rs

en donde tu recordset ya cuenta con la coneccion respectiva.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarme un mail.

Jorge Patiño G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar