Visual Basic - Codigos de Barra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigos de Barra

Publicado por Raspicui (1 intervención) el 14/11/2005 22:25:14
Necestio imprimir un numero con fuentes de codigos de barra....

Lo que me importa es como imprimirlo......o como poderlo hacer.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de Barra

Publicado por Daniel Reyes (27 intervenciones) el 14/11/2005 22:33:48
Debes bajar fuentes de letras, que sean tipo codigo de barras, y luego instalarlas en tu PC, ya que tengas esto, al textbox o label cambiale el tipo de letra a la que instalaste de codigo de barras y listo, solo que ten cuidado por que al imprimir ese tipo de codigo de barras en una impresora laser, no siempre las puede leer el lector de codigo de barras. es recomendable que se imprima en una impresora de inyeccion de tinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Codigos de Barra

Publicado por Plutarco (27 intervenciones) el 14/11/2005 22:37:15
No se en realidad cual es tu pregunta exacta, pero para que puedas imprimirlo debes tener una fuente de codigo de barras (3 de 9 que es la más común) y despues para imprimir un número, a veces es necesario enviar un asterísco (*) al principio y al final de tu cadena de números.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar