Visual Basic - Problemas con insert

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con insert

Publicado por barri (13 intervenciones) el 15/11/2005 13:00:54
Hola, tengo una aplicacion en Visual Basic 6.0 y cuando la ejecuto, tras escribir unos 145 registros sin problemas, en uno dado me da el siguiente error:

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ''COMPTE D'URGELL 240-250 2º D', 'BARCELONA (36)', '08', '08036', '93 5446770', '93 5446771', '', 'AL CONTADO', '', '', '')'.

la consulta que da el error es

cmd.CommandText = "INSERT INTO Proveedores (Proveedor, Nombre, NombreComercial, CIF, Direccion, Localidad, Provincia, CodPostal, Telefono1, Telefono2, Email, FormaPago, Observaciones, ObservacionesGenerales, Fax1) VALUES ('" & CodProveedor & "', '" & NombrePro & "', '" & NombreComercialPro & "', '" & CIF & "', '" & DireccionPro & "', '" & LocalidadPro & "', '" & ProvinciaPro & "', '" & CodPostalPro & "', '" & Telefono1Pro & "', '" & Telefono2Pro & "', '" & EmailPro & "', '" & FormaPago & "', '" & Observaciones & "', '" & ObservacionesGenerales & "', '" & Fax1Pro & "')"

Excepto el primer campo que es la clave todos pueden quedar vacios. ¿Donde esta el problema? Muchas gracias!
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con insert

Publicado por Sergio (1 intervención) el 15/11/2005 16:18:41
''COMPTE D'URGELL 240-250 2º D' debe de ser el D' el que te peta. prueba a poner D´
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar