Visual Basic - dudas con datagrid y fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dudas con datagrid y fechas

Publicado por PAULINA (5 intervenciones) el 15/11/2005 23:00:36
hola espero me puedan contestar me urge!!!!

primero.' como puedo decirle a un datagrid que todo lo que yo lo escriba me lo ponga en mayusculas? para que al momento de guardarse en la base de datos (allowupdate) se esten guardando en mayusculas..... como se hace esto?

2., como puedo decir de que tamano quiero cada columna, ya que me meti a las propiedades del datagrid y no me deja , entonces pense ponerle por escrito de que tama;o quiero cada columna, pero no se como hacerle......

3.en un formulario pido a el usuario seleccione dos fechas (dadas en tiempo de ejecucion) para poder seleccionar valores de la base de datos, pero como se leen valores relacionados con flechas???????

se que son cosas faciles pero me estan haciendo la vida de cuadritos!!! necesito ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: dudas con datagrid y fechas

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 15/11/2005 23:49:10
Aqui te envio una ayudita:
1- Para ver los caracteres en mayusculas cuando escribes en el datagrid:
Private Sub dataGrid1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
end sub

2- MsHFlexGrid: en la ayuda veras que tiene la propiedad ColWidth (nrocolumna)=ancho : myFlexGrid.ColdWith (1) = 900, por ejemplo

3-sql = "SELECT * FROM Tablapedidos as p fechaPedido between DateValue ('" & fechaI & "') and DateValue ('" & fechaF & "') order by p.fechaPedido": suponiendo que tus tablas esten en Access.

Cualquier duda enviame un mail.
Andrea:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar