Visual Basic - ENVIO DE EMAILS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ENVIO DE EMAILS

Publicado por Ana Garijo (40 intervenciones) el 16/11/2005 13:16:07
¿Sabria alguien decirme si puedo dessrrollar un envio de mails sin cxonfigurar el Outlook express?
Y , si fuera fctible, indicarme como funciona, pues lo que yo tengo requiere el tenerlo configurdo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ENVIO DE EMAILS

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 16/11/2005 19:25:21
Si claro que hay, dentro de los controles de VB utilizando el Winsock, y aparte hay una serie de programas ( "DLLs") como son ASPMAIL, JMAIL, etc. Hasta ahora el que más he utilizado ha sido ASPMAIL de Persits Software. Permite el envio de emails incluso en formato HTML, sonido, adjuntos,...creo que todavia hay alguna version para bajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iñaki enviame un ejemplo

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 17/11/2005 21:04:37
Hola, me podrias enviar algún ejemplo que te funcione, los que hay en la pagina de ASPmail no me quedan claros. hay que hacer referencias o incluir componentes al proyecto??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: y ami tambien por favor

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 17/11/2005 23:04:40
por favor yo nesecito un ejemplo como ese te agradeceria muchicimo que me lo pudieras enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar