Visual Basic - Graficas del reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficas del reporte

Publicado por Graficas del reporte (6 intervenciones) el 16/11/2005 15:50:58
Hice unas graficas en el reporte de crystal, pero cuando lo mando imprimir desde la aplicacion visual estas no salen. Estoy usando crystal 6 y vb 6. ¿Cómo hago para que salgan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas del reporte

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 16/11/2005 17:08:31
A mi se me presentó ese problema, pero solamente cuando ejecutaba la aplicación en otra PC diferente a donde fue programado.

Si pudieras poner el código donde mandas llamar al reporte RPT.

Tambien puede entrar al foro de Crystal en este mismo sitio, a mi me ha servido mucho. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas del reporte

Publicado por joalroc (6 intervenciones) el 16/11/2005 18:05:32
Intenté ejecutar donde cree el reporte, pero tampoco me salen las graficas, que hago????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas del reporte

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 16/11/2005 18:25:24
No te funciona inclusive desde el propio Crystal....???

Te pone algún error o sale un reporte en blanco....????

Algo debió pasar con la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas del reporte

Publicado por NO (6 intervenciones) el 18/11/2005 15:54:48
No, el reporte desde crystal sale bien, pero cuando lo ejecuto desde la aplicacion usando el objeto de vb no salen las graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar