Visual Basic - Requery????? Que es

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Requery????? Que es

Publicado por Roberto (53 intervenciones) el 16/11/2005 20:40:59
halo programadores miren soy novato en esto de visual basic 6.0 y pues tengo muchas dudas, por ejemplo..

Para que me sirve el requery, estoy usando mi conexion a base de datos con adodb

por favor es que no tengo la ayuda de visual basic y en algunos codigos que tengo aqui de visual al guardar datos en una tabla hacen esto utilizan el requery

digamos asi

rs.fields("name") = txt2.text
rs.fields("id") = txt1.tex
rs.update
rs.requery >>>>>>>>>>>>>>>>> de que me sirve?????????

POR FAVOR SE QUE ES MUY SENCILLO PERO YO NO SE PARA QUE SIRVE AYUDENME POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TRANSCRIPCION

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 16/11/2005 20:56:35
Te pongo la ayuda tal cual....

Use el método Requery para actualizar todo el contenido de un objeto Recordset desde el origen de datos volviendo a emitir el comando original y recuperando los datos una segunda vez. Llamar a este método es equivalente a llamar a los métodos Close y Open sucesivamente. Si está modificando el registro actual o agregando un nuevo registro, se produce un error.

Mientras el objeto Recordset está abierto, las propiedades que definen la naturaleza del cursor (CursorType, LockType, MaxRecords, etcétera) son de sólo lectura. De este modo, el método Requery solamente puede actualizar el cursor actual. Para cambiar cualquiera de las propiedades del cursor y ver los resultados, debe usar el método Close para que las propiedades vuelvan a ser de lectura/escritura. A continuación, puede cambiar los valores de las propiedades y llamar al método Open para volver a abrir el cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar