Visual Basic - Problemas con OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con OCX

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 17/11/2005 18:18:56
Saludos a todos primeramente , gracias por su tiempo a todos ustedes

Le estoy dando mantenimiento a un sistema que se le agrego un ocx aparte de los que trae visual basic incorporado y antes de formatear la PC donde esta el codigo fuente todo iba bien Logico realize una copia de seguridad de codigo fuente reportes OCX ect ect

cuando buelvo a instalar todo en la maquina Visual Crystal los ocx todo funciona bien pero cada vez que entro el el formulario donde esta este ocx aparese una ventana que dice :

ComponetONE C1indexTab
la version del ocx direcciones web

No entiendo por que haora me aparece esta informacion y antes no yo e tenido problemas con ocx en las pc pero unicamente copiaba el ocx el el system32 de windows con sus archivos de dependencia o bien lo registrava el el REGSVR.EXE y funcionaba bien o bien copiada el ocx el el servidor donde estaba el exe pero ninguna de estas soluciones me a servido ya solo me que desir a la empresa que adquieran el ocx original cosa que tardara unos meses y el sistema no puede esperar tanto si tienen una direccion o la solucion al problema se los agradeseria enormemente

Grasias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No esta lejos la solucion

Publicado por Karen (1 intervención) el 17/11/2005 19:19:51
Hey bo deja de escribir correos y desime a mi que bien sabes que te puedo ayudar verifica bien tus pasos que bos mismo escribiste que te apuesto que tenes la solucion

ya te conosco sos muy distraido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Problemas con OCX

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 17/11/2005 20:01:03
Si cambiaste de Sistema Operativo es probable que el OCX haya quedado obsoleto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar