Visual Basic - SOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOS

Publicado por BEA (2 intervenciones) el 17/11/2005 20:42:07
Buenas, estoy haciendo un programa con ADO`s y cuando borro las tablas que tienen clave duplicada me da el error:
"Información de columna clave insuficiente o incorrecta; demasiadas filas afectadas por la actualización"
Hay veces que me borra todos los datos otras veces solo unos cuantos, lei x internet que eso se debe a que access da un valor predeterminado de 0 pero aunque lo quite el problema persiste y estoy un poco (por no decir muy) desesperada.
X favor X favor si alguien sabe como solucionar esto
Gracias x adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 17/11/2005 21:38:27
Cómo borras las tablas....???

Pudieras poner el código, a ver si acaso puedo entender mejor tu problema... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS

Publicado por Tita (1 intervención) el 17/11/2005 21:39:28
Hola BEA
la tabla que has llenado con filas duplicadas si no tiene llave primaria entonces trata de que cada vez que agregues una fila mas enumere o guarde un numero en un campo un correlativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar