Visual Basic - ACTUALIZAR DATA REPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACTUALIZAR DATA REPORT

Publicado por VERO (19 intervenciones) el 18/11/2005 00:04:47
COMO HAGO PARA ACTUALIZAR MI DATA REPORT POR QUE SI INGRESO DATOS NO ME APARECEN LUEGO LUEGO SOLO HASTA QUE CIERRO MI APLICACION YA APARECEN Y QUIERO QUE SE ACTULIZEN LOS DATOS COMO LOS VOY INGRESANDO ¡¡¡¡¡
DE ANTE AMNO MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Whhhhaaaattttt?????

Publicado por GabrielDR (27 intervenciones) el 18/11/2005 02:43:41
Se actualizen en donde? en tiempo de ejecución, en tiempo de edición, al imprimir, al cargar la bases de datos, explicar mejor, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Whhhhaaaattttt?????

Publicado por vero (19 intervenciones) el 18/11/2005 23:32:12
si en tiempo de ejecucion ........
como hago para que lo actualize o dicho en otras palabras lo REFRESQUE, como lo que hace el refresh????????
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui esta la Solucion

Publicado por GabrielDR (27 intervenciones) el 19/11/2005 19:07:15
Primero en el DATAREPORT debes poner los campos (Ahi les llaman RptTextBox)
y en las propiedades DATAFIELD de cada textbox pondrás el nombre del campo de tu base de datos tal y como esta escrita, (Aclaro que la base de datos no va a estar enlazada en el momento que edites el DATAREPORT, sino hasta que la ejecutemos)

luego si continuas el ejemplo del "TEXTBOX Autonumerico".....

este codigo es lo que se usa

dim dr as DataReport1

Set dr = New DataReport1

'Aqui se agrega el RECORDSET al datareport
Set dr.DataSource = RST

y luego se muestra

dr.show 1

o se imprime

dr.PrintForm

ufffffff, ahora si me debes los "CHESCOS" y las "TORTAS" de perdis.....

Saludos, suerte.

si gustas, el lunes estoy en linea, enviame un correo y nos sincronizamos, para que te apoye. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIASS¡¡¡

Publicado por vero (19 intervenciones) el 19/11/2005 21:54:54
ha, claro que si muchisimas graias te vas a ir al cielo con todo y zapatos no????
Voy a ser el intento o.k. ojala y fincione, pro dime a que hora te vas a meter el lunes nno????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar