Visual Basic - cliente/servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cliente/servidor

Publicado por anthony (11 intervenciones) el 20/11/2005 00:32:58
hola.
quisiera saber si alguna persona que sepa programar aplicaciones cliente/servidor puede darme algunas clases porque he estado buscando tutoriales en internet pero los que he encontrado no me ayudan en nada. si alguien puede porfavor contacteme por e-mail y/o mandeme algun codigo fuente para poder analizarlo y asi aprender a programar mis propias aplicaciones de cliente/servidor.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente/servidor

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 21/11/2005 17:40:23
No se si habras buscado, documentacion sobre ADO, si no lo has hecho te recomiendo que busques por alli, puede servirte de mucho, sobre todo con el tratamiento del resultado de las consultas, procediminetos, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente/servidor

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/11/2005 20:03:15
Mario, tienes razón en esa parte, pero es necesario una aclaración de qué es lo que se quiere como Cliente/Servidor, pues hasta la comunicación con un servicio de correo se llama Cliente/Servidor y no es necesario nada de ADO o DAO, solo es cosa de comunicar IP's y puertos vía sockets.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente/servidor

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/11/2005 20:01:28
Exactamente a qué te refieres Cliente/Servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar