Visual Basic - para Martin {^_^}

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para Martin {^_^}

Publicado por TRITO (4 intervenciones) el 21/05/2001 23:44:46
De todo eso salio un nuevo problema
Private Sub Command16_Click()
Dim iop As Integer
Dim cadena As String
For iop = Len(Text1.Text) To 1 Step -1
cadena = Mid(Text1.Text, iop, 1)
If cadena = Chr(44) Then
MsgBox "Ya hay una coma": Exit Sub
Else
Text1.Text = Text1.Text & ","
End If
Next iop
End Sub

yo estoy haciendo un tipo de calculadora
entonces estoy haciendo la coma de los decimales
entonces :
1)por ejemplo yo pongo un 5 ( una sola cifra ), y pongo la coma y esta aparece todo bien ,si intento poner otra sin poner ningun numero mas me manda el msgbox
2)ahora ,si yo pongo ese 5 + otro numero cualquiera ( dos cifras 9 ) y todavia no pongo la coma,y ahora pongo la coma en ves de ponerse una sola coma ,se ponen dos ,si abria tres cifras se ponen 3,
bueno ese es un error
3)si yo pongo un numero y pongo la coma ,y despues de esta pongo otro numero, por ejemplo : 5,7
y si despues quiero poner otra , me tira el msgbox pero igualmente pone una nueva coma
que pasa ahora ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para Martin {^_^}

Publicado por Martin {^_^} (30 intervenciones) el 22/05/2001 00:03:22
Saludos.
Disculpa pero no alcanzo a entender bien que es lo que quieres hacer con tantas comas.

Ten en cuenta que con esta linea:
Else
Text1.Text = Text1.Text & ","

estas metiendo comas al text por cada vez en el ciclo que no encuentres una coma.

Ahora si lo que necesitas es controlar la cantidad de comas, pues intenta poner un contador de comas o algo así, c=c+1, cada vez que encuentre una coma, va sumando el contador y si c llega a cierta cantidad pues haces tal accion.

Salu2.
<fin de texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar