Visual Basic - Programa sin instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa sin instalador

Publicado por erque (38 intervenciones) el 21/11/2005 22:44:37
Hola a todos.
Necesito que me indiquen si es posible utilizar un programa sin instalarlo, copiando todas las dll en la misma carpeta donde se ejecuta el programa. Yo tengo entendido que debería de funcionar. Lo he probado con windows 2000 y xp y funciona perfectamente sin incluir las dll's pero tengo mis dudas de que funcione con windows 98.
Es un proyecto con controles empresariales, que solo incluye un richtexbox y un listview. También utilizo ado y bases de datos access 2000.
Utilizando estos controles me podeis decir que ocx y que dll tengo que copiar en la carpeta del programa en caso de que no funcione con el windows 98 o en algún xp o 2000??
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa sin instalador

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/11/2005 23:56:51
Puedes utilizar el producto Standalone XPress que encapsula todos los controles en un ejecutable y lo convierte en standalone es decir sin ninguna dependencia (se copia y nada más), lo puedes descargar de:

http://www.tucows.com/preview/322802.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa sin instalador

Publicado por erque (38 intervenciones) el 22/11/2005 08:42:17
Muchísimas gracias.
En cuanto termine mi trabajo lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar