Visual Basic - E-m@il y Hipervinculos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

E-m@il y Hipervinculos

Publicado por Jaime (11 intervenciones) el 22/05/2001 01:58:14
Buenas Tengo un problema y no se como solucionarlo pretendo con una caja de texto, que escriba una e-m@il de una persona y con un botón que ejecute el programa predeterminado de correo y obtenga esa dirección, por favor alguien que me lo explique detalladamente.

Salu2!
P.D lo mismo pretendo Para una Página WEB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-m@il y Hipervinculos

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 23/05/2001 01:46:58
Puedes usar la API ShellExecute. Primero declara la función en la sección declaraciones de un formulario o un módulo de la siguiente forma:

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1

Luego puedes usar el siguiente código:
Private Sub Command1_Click()
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "mailto:" & Text.Text", vbNullString, App.Path, SW_SHOWNORMAL
End Sub

Por último, ejecuta tu programa, escribe una dirección de correo en el cuadro de texto y luego presiona el botón.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-m@il y Hipervinculos

Publicado por Jaime (1 intervención) el 23/05/2001 01:54:17
Lo intentare Christian Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar