Visual Basic - FACTURA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FACTURA

Publicado por rODO (44 intervenciones) el 23/11/2005 19:04:48
generalmente cuando se almacenan datos de facturas se necesitan dos tablas,
en una se guarda la informacion general de la factura y en la otra sus detalles, por ejemplo en la primera se guarda el codigo de la factura, la fecha, entre otros y en la segunda se guarda los detalles "datos de la venta" com lo son productos, precios, etc..
la pregunta es como se relacionas con la prime tabla con la segunda por medio de un codigo de manera que en la pantalla de facturacion todo los detalles correspondan al numero de factura en la que estoy trabajando en ese momento
tengo este problema tengo una relacion uno a a varios en access relacionado con el numero de factura que pasa cuando coloco el numero de factura en el formulario de visual y quiero agregar detalles a esa factura no me lo hace me dice que falta un registro relacionado en la tabla factura claro el numero lo acabo de colocar y el numero en el detalle no me lo asume tendria que estar grabado el numero de factura en en el detalle previamente pero este no se sabe todavia sino al momento de colocarlo
no se si me explique trabajo con data control y access 2003
tengo una tabla factura y otra detalle factura relacionas por el "codigo de factura" pero en access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder