Visual Basic - Instlar una aplicacion en una maquina sin VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instlar una aplicacion en una maquina sin VB?

Publicado por Greivin Matamoros (2 intervenciones) el 25/11/2005 17:25:50
No se como se puede instalar una aplicacion en una maquina q no tiene vb instalado
creo el instalador con el asistente, pero cuando lo ejecuto en una maquina sin vb me dice q windows ocupa actualizar archivos y reinicar, si lo hago siempre me vuelve a dar el mismo error y la aplicacion no me funciona
Por favor alguien q me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instlar una aplicacion en una maquina sin VB?

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 25/11/2005 17:42:09
Yo también tuve ese problema, revisa esta página, a ver si acaso corriges tu instalador..

http://manuel.conde.name/SolWin2000.htm

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instlar una aplicacion en una maquina sin VB?

Publicado por Greivin Matamoros (2 intervenciones) el 25/11/2005 18:49:08
Pura vida mae gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instlar una aplicacion en una maquina sin VB?

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 25/11/2005 23:38:22
lo que pasa es que crearon el programa en Windows XP SP1 ò SP2 y lo intentan instalar en una maquina que no tiene el mismo SP.
Es decir, si creas tu instalador en una PC Windows XP SP2 y lo intentas instalar en una PC con Windows XP SP1 dará ese error.
Me ha pasado.

Lo que tienes que hacer es crear tu instalador en Windows XP SP1 ó SP2 el mismo que tenga la maquina de destino.

Esa es mi solucion y si alguien tiene una mejor, pues bienvenida sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar