Visual Basic - A QUIEN SE HACE LLAMAR EL NUEVO. [email protected]

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A QUIEN SE HACE LLAMAR EL NUEVO. [email protected]

Publicado por anti Nuevo (1 intervención) el 26/11/2005 17:40:52
SI ACASO TU ERES EL QUE SE AUTODENOMINA "NUEVO" ESE QUE SE LA LLEVA COMPLACIÉNDONOS CON SUS ATINADOS Y EFECTIVOS COMENTARIOS....

DOS EN ESTE DIA.... Y OTROS TANTOS MAS....

Veo que tienes record en participaciones, pero nada más para estar jodiendo a los que SI AYUDAN en este foro.... tan siquiera no he leido un comentario tuyo que haya logrado resolver dudas de alguien..... Pero lo que si he visto son múltiples mensajes de agradecimientos para aquellos que SI AYUDAN a resolver alguna duda de alguien..

Deberías de meterte a esos foros donde se le llevan poniendo idioteces de las que tu acostumbras escribir o cambiarte a esos chats donde los integrantes dirimen sus diferencias sobre quienes son mejores... los argentinos, los chilenos, los peruanos, los colombianos y quien sabe quien mas.....!!

Veo que traes bronca con los argentinos... quisieramos, tan siquiera yo saber, si acaso tienes algún problema étnico con este país... puede ser que tengas algún sentimiento reprimido que no hayas podido sacar...

así como tu te ocultas yo también lo hago....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LO MISMO QUE TU.....!!!

Publicado por antinuevo (4 intervenciones) el 26/11/2005 20:12:49
Captar la atención.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar