Visual Basic - PARA IVAN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PARA IVAN

Publicado por ASTERIX (26 intervenciones) el 26/11/2005 18:39:25
Hola:

Ante todo muchas gracias por responder a mi mensaje

La variable, solo viene delimitada por punto y coma. De este modo si la variable,

variable= elemento1; elemento2;....;elemento5
le aplicamos un msgbox
Msgbox variable

el resultado seria:
elemeno1; elemento2;....;elemento5

Pero sin punto y coma.

Otra preguntita, no sabras como copiar el contenido de un documento de word, sin q se abra ni aparezca minimizado el word.
Es decir, le doy a un boton me copia el contenido, de modo tal q si abro otro documento en blanco y le doy a pegar, se pegue todo el contenido q he copiado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA IVAN

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 26/11/2005 19:05:34
Lo primero que pones lo de variable = texto... no entendí nada... por un momento pensé que era de tipo string y pues ya estaba probando lo de la función InStr, pero bien, en eso no se como ayudarte, pero en lo de word si.

Lo que se tiene que hacer es declarar una variable para que puedas abrir una aplicación de word, abres el documento de donde vas a copiar lo pegas en el nuevo y luego cierras la aplicacion WORD que generaste.

El Word si se abre... pero no se muestra al usuario, ni siquiera minimizado, lo que se abre el WINWORD.EXE y permanece en la "lista de procesos", cuando quites la aplicacion el WINWORD.EXE se quita de dicha lista.

Para abrir un documento de word se puede hacer esto..:

Dim Obj_Word As Word.Application

Set Obj_Word = New Word.Application
Obj_Word.Application.Visible = False ' para que no se abra la ventana

Por ahora no tengo el código para abrir determinado archivo y copiar todo su contenido y ponerlo en uno nuevo...

Pero para eso, abre el WORD, haz una macro donde hagas todo aquello que quieras que haga tu código de Visual, edítala, copia y adapta el código al Visual y una vez que termine todo eso pon

Obj_Word.Quit

para que cerrar la aplicacion WORD

Espero esto te sea de ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar