Visual Basic - minimizacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

minimizacion

Publicado por Marcelo (46 intervenciones) el 26/11/2005 20:00:10
Gracias por las ayudas, pero el tema es que cosas puedo hacer en este caso, con un numero es mas facil pero no he podido dar con el clavo justo.l
Cualquier recomendacion será bien recivida.
Gracias.
Marcélo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:minimizacion

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 27/11/2005 00:33:42
Una es que guardes las posiciones, de los numeros qeu dices qeu son menores, entonces antes de hacer una comparación, miras que no esten ahi, asi no los vas a repetir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:minimizacion

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 27/11/2005 00:41:28
Bueno, ahora que pienso, hay otra que es organizarlos de menor a mayor, entonces vas a ir cambiando posiciones, y asi al final es coger los n primeros datos y ya, y esto servira para cualquier numero de datos pues se puede hacer recursivo, pero se hace relativamente lento....tambien puedes pensar otras opciones, eso si lo mejor es que guardes las posiciones para tener alguna referencia

Otra idea es hacer un proceso cuantes veces numeros menores necesites, entonces lo qeu haces es hayar el menor de todos y luego borrarlo de la lista original, luego de esto, con la lista nueva haces lo mismo hasta tener los n numeros que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar