Visual Basic - Problemas con horas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con horas

Publicado por Daniel Capelli (17 intervenciones) el 22/05/2001 14:17:30
Tengo un problema con la suma de horas
obtengo el total de horas de dos mask con fecha y de otros dos con horas y obtengo bien las dif de los mismos en horas cuando las mismas son < a 23.59 cuando superan ese intervalo (o sea un nuevo día ) ya pierdo la posibilidad de que sea efectiva la suma y la necesito ya que estoy hablando de horas trabajadas de gente con turno que a veces supera las 24.00 hs

Gracias a todos
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con horas

Publicado por Jan (34 intervenciones) el 22/05/2001 16:44:51
Prueba a trabajar en minutos. Puedes hacerte unas funciones para pasar los dias y las horas de los maskedit a una variable numérica en minutos, haces las operaciones con esta variable y con otra función que te pase los minutos a un string para escribirlo en los maskedit con el formato que tu quieras.

Espero te ayude

jan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con horas

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 22/05/2001 18:32:56
Yo en cambio creo que debes tratar las horas como lo que son, fracciones de día , prueba esto ?Time*1, en este momento son las seis de la tarde y me da 0'76, y por lo mismo las 12 del medio dia serán 0'5, y si en tus cálculos tienes 1'23, pues ya sabes un dia y format(0'23,"hh:mm")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con horas

Publicado por Muchas Gracias (1 intervención) el 22/05/2001 19:45:14
Gracias me ayudaron muchisimo con esto
Saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar