Visual Basic - problemas con un dbgrid y datacontrol

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con un dbgrid y datacontrol

Publicado por calixto (1 intervención) el 27/11/2005 05:57:08
hola a todos los que saben programar en vb6 este es mi problema, estoy trabajando en un proyecto sobre la ejecucion de proceso de un sistema operativo como es fcfs,sjf,rr,hrn, son siglas de metodos de procesos en sistema operativo pero el problema es que deseo controlarlo desde una base de dato, enlazado a un dbgrid desde el data"""bueno eso ustedes saben como se enlaza bdd-data-bdgrid"""" que contiene solamente 3 columnas principales en donde puedes agregar dato como es el "nombre del proceso, hora de llegada (Ill) y tiempo que se ejecuta(exe) ") bueno eso es la principal,ahora lo que deseo hacer es realizar las operaciones como sumar la columna que contiene (Ill y texe) de ese dbgrid y agregarlo en otra base de datos y mostrarlo en un dbgrid en otro formulario

creo que es algo complicado pero eso quiero hacer ayudenme

si se puede diganme y si no tambien ya que esforzarse en vano no tiene gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un dbgrid y datacontrol

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/11/2005 21:10:19
Hola,

Mucho no entendi, pero si los datos estan en una base de datos, generate un Store Procedure que acomode los datos al formato que mas los desees y luego asignaselo al datagrid.

Public Function Sumatoria ( byval col1 as integer, byval col2 as integer) as ADODB.Recordset

set Sumatoria = command.exec
End Function

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar