Visual Basic - SQL SERVER y ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL SERVER y ADO

Publicado por julio (13 intervenciones) el 29/11/2005 04:56:52
Para usar el lenguaje SQL, la estructura del codigo cuando solo usaba las mdb de access es la misma con SQL Server o Diferen para hacer las consultas?... Ayuda por favor GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL SERVER y ADO

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/11/2005 20:37:55
Hola,

El lenguaje de consulta es en los dos los mismos, TSQL.

Osea si conectas un MDB es igual conectar un SQL, al menos en cuanto a la parte de consulta, si usa otros drivers de conexion..pero eso es otra pregunta, no?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER y ADO

Publicado por julio (13 intervenciones) el 30/11/2005 22:32:23
Consulte bibliografia sobre el tema y descubri que en cuanto al uso de las consultas con la clausula Select del lenguaje SQL difiere un poco cuando los haces en SQL Server. Hasta ahi todo bien... pero me gustaria inclinarme a usar el MySQL. El MySQL lo puedo usar desde Visual BAsic 6 y si o si lo tengo que correr al MySQL sobre un servidor Web (Apachce) o puedo correrlo como al SQL SErver 7 directamente en Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar