Visual Basic - Winsocks ayuda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsocks ayuda!!!

Publicado por Amilgar (35 intervenciones) el 29/11/2005 21:00:11
hola buenas tardes

estyo realizando una aplicacion en la cual utilizo winsock para oder hacer comunicacion cliente servidor, la comunicacion ya esta hecha y jala perfectamente, y pues intento introducirlo dentro de una forma dentro de otro programa y pues tengo un programa servidor que siempre esta escuchando, la otra aplicacion a la hora de que guarden datos va a mandar un mensaje al servidor, solo que pues son varios los clientes que le mandan mensajes pero cuando intento conectar los clientes que lo tengo dentro de una tabla pues me marca este error

"run time error 40006" he leio sobre y pues la verdad me dice ke el puerto esta mal ubicado, pero si esta bien el puerto tanto en el lciente como en el servidor y pues lo unico que intento hacer directamente es esto

WsCliente.RemoteHost = ""
WsCliente.RemoteHost = TxtIpServidor.Text
WsCliente.Connect
WsCliente.SendData TxtEnviar.Text
wscliente.close

este codigo no jala pero cuando intento hacerlo en varios eventos, es decir tener un boton para conectar y otro para enviar pues si jala, si me pueden ayudar kreanme ke sera de mucha utilidad

Gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder