Visual Basic - Seleccionar fila en ListView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar fila en ListView

Publicado por ListView (2 intervenciones) el 30/11/2005 11:27:03
Hola.

Lo que me gustaria hacer es que un control ListView en su vista Detalle hiciera lo siguiente:
- Que se pueda seleccionar toda la fila completa y no unicamente el elemento de la primera columna.
- Que pueda incluir un icono (da igual si unicamente puedo utilizar el control ImageList) en cualquier celda independientemente de a que fila o columna pertenezca.
- O bien, como hacer que un control MSFlexGrid tenga la apariencia de un tema de Windows XP (independientemente del tema que el usuario tenga puesto)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar fila en ListView

Publicado por ntx (22 intervenciones) el 30/11/2005 16:19:10
hola para agregarle un icono al listview tenes que asociarlo a un control ImageList, y para seleccionar la fila completa tenes que entrar a la ventana de propiedaddes,
desde ahi estableces a que imagelis esta asociado, si selecciona la fila completa, si permite elegir mas de un elemento , etc

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar fila en ListView pero...

Publicado por ListView (2 intervenciones) el 01/12/2005 11:15:30
Hola, gracias por contestar. Se me olvido una cosilla. Y es que el ListView de los Common-Controls 6.0, que es el que tiene la propiedad de permitir seleccionar una fila completa, no es capaz de usar los temas de Windows XP, pero si permite usarlos el Common-Controls 5.0, pero este ListView no te permite seleccionar toda una fila, y claro, es un conflicto.

Te agradezco si tienes alguna solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar fila en ListView pero...

Publicado por Ntx (22 intervenciones) el 01/12/2005 15:15:01
Hola , si la solucion seria utilizar el API de window SendMessage, que en este momento no la tengo a mano, pero busca info sobre essa API que es la que ,entre otras cosas, permite seleccionar la fila completa, en los listview de cualquier version.

no es mucha ayuda pero es algo, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar