Visual Basic - error de parametros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error de parametros

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 30/11/2005 21:56:13
Hola

Tengo el siguiente codigo

Private Sub Command1_Click()
Dim miconexion As ADODB.Connection
Dim mirecordset As ADODB.Recordset
Set mirecordset = New ADODB.Recordset
Set miconexion = New ADODB.Connection
miconexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\josetxo\Escritorio\pruebas VB y BD\datos convertidos.mdb;Persist Security Info=False"
miconexion.Open
mirecordset.Open "select jugadores_dorsal, jugadores_nombre, jugadores_goles from jugadores where jugadores_nombre='josetxo galarregui gonzalez'", miconexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
end sub

pero al ejecutarlo me da un error: NO SE HAN ESPECIFICADO VALORES PARA ALGUNOS DE LOS PARAMETROS REQUERIDOS

¿Alguien me puede ayudar?

¿Como presento los datos en un MsFlexGrid?

ADO no es mi fuerte de momento
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de parametros

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 01/12/2005 01:15:53
Holas,,,

Personalmente Cambiaria esto

where jugadores_nombre='josetxo galarregui gonzalez'

Por Esto

where jugadores_nombre LIKE %josetxo galarregui gonzalez%

Solo por Que como Tu lo planteas en algunos casos no me ha funcionado.

Otra Duda,, Por Que no usas el Control Adodc?, Yo personalmente no lo uso ya que Uso direcciones dinamicas para las Bases De Dato,, Pero Como tu Usas Una Direccion Estatica (C:\Documents and Settings\josetxo\Escritorio\pruebas VB y BD\datos convertidos.mdb), Creo que seria mas Facil Usar el Adodc Para que no te sea Complicado Usar el MsFlexGrid.

PD:Tampoco Ocupo el MsFlexGrid ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de parametros

Publicado por Ntx (22 intervenciones) el 01/12/2005 15:45:07
Hola es muy posible que si te pide un parametro es porque no encuentra el nombre de alguno de los campos, fijate si estan bien escritos.

para asociarlos al flexi creo que es:

Set Flexi1=rs.open("tu consulta)

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar