Visual Basic - Problemas con ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con ocx

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 30/11/2005 22:24:51
Hola programadores.
Empaqueté mi programa con todo y base de datos, todos los ocx e imágenes, en mi máquina que tiene win xp corre muy bien al instalarlo y ejecutarlo, pero voy a otra máquina con win 98 y lo instala bien, pero al momento de correrlo me dice: error 429 " Activex Can not create objet", no sé qué hace falta, tal vez deba instalar el VB 6 en todas las máquinas o qué otra opción me recomiendan amigos.
Muy agradecido.
Gracias
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Problemas con ocx

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 01/12/2005 12:01:50
Ese problema es Eterno, los Genios de Microsoft se olvidaron de crear compatibilidad entre sus Programas, lo que tienes que hacer es copiar tu aplicacion tal cual y registrar los Ocx "a mano", t emando un ejemplo abajo

@copyControl.ocx %WinDir%\system32
@regsvr32 Control.ocx

donde "Control" es el nombre del Ocx que quieras registrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Daniel

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 01/12/2005 23:25:02
Pero ahora la duda es desde donde ejecuto este comando que ma sugieres porque no creo que vaya en el código, y si es así, en qué parte del código debo poner esta instrucción.
Bueno espero no ser tan encimoso, pero la verdad es que soy novato en esto
Gracias
Saludos
Paco|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar