Visual Basic - Error de pila

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de pila

Publicado por problemas (2 intervenciones) el 22/05/2001 19:52:12
tengo dos listados hechos en crystal reports mediante un menu colgante y cunado lo llamo lo muestra perfectamente cierro el listado y habro el segundo listado y lo muestra muy bien pero cunado cierro el formalario con unload me se produce un error de pila
el equipo correa 64 con un procesador 632 no es problema de memoria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RTA

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 22/05/2001 20:40:30
Pues aunque no te parezca si es un problema de memoria ya que tus funciones llenan el espacio de pila de llamadas a funciones y paf... error: insufuciente espacio de pila (creo que debe ser este tu problema).

Cuando se produce: Ej: cuando una función llama a otra y esta llama a la primera (a su vez esta vuelve a llamar a la segunda....etc ) y esto termina llenando el espacio de pila.

depura tu codigo y vas a ver lo que te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y cual es la solución a este error,

Publicado por ayuda (2 intervenciones) el 22/05/2001 23:32:26
es una tarjeta de memoria de 128 o mas o hay otra solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de pila

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 23/05/2001 00:05:09
Mira pues en Programación existe una cuestión que se llama STACK o pila que es una estructura de datos que va guardando cada uno de los programas que vos vas llamando por ejemplo:

frmMenu.show
frmReporteFacuracion.show
cuadraFactura (subrutina)
frmDetalleFactura.show
... cuadradetalle (subrutina)
cuando esta pila se sobrepasa solo que en este momento no recuerdo cuanto es limite entonces te dá el error de stack overflow o desbordamiento de pila, a lo mejor tenés por allí una subrutina que
se llama una y otra vez y otra vez y otra vez... etc hasta llenar tu pila de progrmamas y cuando se "revalsa".....entonces te dá el error yo te sugiero que debuguies (inspecciones) tu codigo linea por linea para detectar la rutina o programa o forma que se está llamando continuamente.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de pila

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 23/05/2001 00:07:45
Mira pues en Programación existe una cuestión que se llama STACK o pila que es una estructura de datos que va guardando cada uno de los programas que vos vas llamando por ejemplo:

frmMenu.show
frmReporteFacuracion.show
cuadraFactura (subrutina)
frmDetalleFactura.show
... cuadradetalle (subrutina)
cuando esta pila se sobrepasa solo que en este momento no recuerdo cuanto es limite entonces te dá el error de stack overflow o desbordamiento de pila, a lo mejor tenés por allí una subrutina que
se llama una y otra vez y otra vez y otra vez... etc hasta llenar tu pila de progrmamas y cuando se "revalsa".....entonces te dá el error yo te sugiero que debuguies (inspecciones) tu codigo linea por linea para detectar la rutina o programa o forma que se está llamando continuamente.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar