Visual Basic - PROBLEMAS AL EJECUTAR EL PROGRA EN OTRA MAQUINA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS AL EJECUTAR EL PROGRA EN OTRA MAQUINA

Publicado por wanbyn (15 intervenciones) el 01/12/2005 23:37:39
HOLA COMPAÑEROS (AS) LES AGREDECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME AYUDA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO HICE UN APLICACION LA CUAL USA O LLEVA REPORTES HECHOS CON CRYSTAL REPORT 9.2 , YO COMPILE LA APLICACION Y LA CORRI EN MI MAQUINA Y PERFECTO ESTA CORRE BIEN PERO CUANDO LA INSTALE EN OTRA MAQUIENA Y TRATE DE CORRER LOS REPORTES ESTOS ME DAN UN ERROR DE EJECUCION 713 Y ME VOTA DEL PROGRAM POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE ES LO QUE DEBO HACER YA QUE SOLO LOS REPORTES NO FUNCIONAN BIEN EN OTRAS MAQUINAS LO DEMAS FUNCIONA DE MIL MARAVILLAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta es tu RESPUESTA

Publicado por Roberto Urita (65 intervenciones) el 02/12/2005 20:00:52
MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO QUE PASA ES QUE EL EMPAQUETADOR NO SE LLEVA LAS LIBRERIAS DEL CRYSTAL REPORT ENTONCES VUELVE A EMPAQUETARLO DE NUEVO Y AGREGA LAS LIBRERIAS DEL CRYSTAL REPORT LAS DE EXTENCION "DLL" Y LISTO SE RESOLVERA TU PROBLEMA, TAMBIEN SI ESO NO TE FUNCIONA INSTALA EL SERVICE PAKC 6 DE VB6 EN LA OTRA MAQUINA Y LISTO TU PROBLEMA ESTA RESUELTO...
SI NO TE FUNCIONA COMENTAMELO Y ESCRIBEME EL ERROR QUE TE PASA, YA HE VATALLADO BASTANTE CON ESTE TIPO DE ERRORES Y TOME UN POCO DE EXPERIENCIA... jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL EJECUTAR EL PROGRA EN OTRA MAQUINA

Publicado por jonatan (1 intervención) el 03/12/2005 09:31:26
hola te digo q sucede siempre con el vb...
el seudo es malo te digo ya q soy programador de este lenguaje y tiene tantos defectos y te confieso q si te dedicas a hacer base de datos mejor estudies otro lengi¡uaje como clarion q son mucho mas facil para programar base de datos y se te gusta hacer juegos mejor usa el div q superior osea deja el vb y busca algo mejor y sin tantos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OTRA VEZ NUESTRO GENIO....!!!

Publicado por antinuevo (4 intervenciones) el 03/12/2005 17:33:35
Otra vez el genio con su enciclopedia de conocimiento....!! dinos GENIO donde encontrar ese librito que se llame... "APRENDA VISUAL BASIC EN 5 DIAS....!!!".

O dinos qué comes para ser tan GENIOS y arrogantes como tu.....!!!

Ojalá escribas algo realmente interesante y que ayude a wanbyn a resolver su problema....

Aprende a respetar las opiniones de los otros...

ahhh... y se me olvidaba....algo que seguramente estarás completamente de acuerdo conmigo........ Viva la ARGENTINA...!! coronados de gloria vivamos...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LO MISMO DIGO

Publicado por antinuevo.... (4 intervenciones) el 03/12/2005 18:59:30
Hasta que dices algo coherente....!!!!! Felicidades...!!!!

La agresión es el arma de los fracasados...!!

¿...Aplico ese comentario a tus agresiones y burlas dirigidas al resto de nuestros compañeros programadores....???

O sea que...¿ tus agresiones son tu arma...?? entonces... eres un fracasado...!!

y si.... me sobra mucho tiempo.... mucho.... por ahora.... buen fin de semana...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por wanbyn (15 intervenciones) el 09/01/2008 18:18:42
Les agradesco su ayuda me a servido de mucho gracias a personas como ustedes gente como yo aprende
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar