Visual Basic - Combinaciones de teclas en XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combinaciones de teclas en XP

Publicado por Fredy Omar (11 intervenciones) el 03/12/2005 16:50:32
Hola estimados amigos y colegas, mi problemita es que quiero evitar que con CTROL+ALT+SUP puedan cerrar mi programa.
Mi programa se llama CybCon, es un programa cliente servidor. Está diseñado para que con un servidor se puedan habilitar o deshabilitar teclado y mouse en 15 terminales clientes ya sea en forma automática (trabaja con time) o manual. En el monitor de las 15 terminales clientes aparece un visor chiquitito en la parte superior derecha, no se lo puede mover, no tiene botones para cerrar, solo nuestra tiempo y no aparece boton en la barra de tarea pero... al apretar CTROL+ALT+SUP si aparece y se lo puede cerrar desde ahí.
Si alguno tiene una solución les pide que me ayuden. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Combinaciones de teclas en XP

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/12/2005 17:04:19
Mira haber si esto te funciona, fue algo que descargue hace tiempo, que hace el botón del administrador de tareas inactivo, pero lo he trabajado en W2k y funciona bien, ojalá te sirva en XP

Const REG_DWORD = 4 ' Número de 32 bits
Const HKEY_CURRENT_USER = &H80000001

Private Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long) As Long
Private Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegSetValueExLong Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Long, ByVal cbData As Long) As Long

Sub SaveStringLong(hKey As Long, strPath As String, strValue As String, strData As String)
Dim Ret
RegCreateKey hKey, strPath, Ret
RegSetValueExLong Ret, strValue, 0&, REG_DWORD, CByte(strData), 4&
RegCloseKey Ret
End Sub

Private Sub Command1_Click()

Dim strString As String
If Command1.Caption = "Deshabilitar el Administrador de Tareas" Then
strString = "1"
Command1.Caption = "Habilitar el Administrador de Tareas"
Else
strString = "0"
Command1.Caption = "Deshabilitar el Administrador de Tareas"
End If

SaveStringLong HKEY_CURRENT_USER, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System", "DisableTaskMgr", CByte(strString)

MsgBox ("Presiona las teclas Ctrl+Alt+Supr para que notes el cambio"), vbInformation, "Visita: www.vbexperto.com"
End Sub

Private Sub Form_Load()
Command1.Caption = "Deshabilitar el Administrador de Tareas"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar