Visual Basic - Pregunta para NUEVO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta para NUEVO

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/12/2005 20:45:15
Nuevo:

Tu que te crees tan genio, que es lo que has hecho, cuantas publicaciones en revistas con arbitramiento internacional como un transactions de la IEEE tienes o en Elsevier, u otra de su talla, cuantas patentes tienes?? o algo así que te haga ser tan "importante" a nivel mundial que aunqeu sea así no tienes derecho a tratar a los demás como lo haces, pero cuantas son pues??

Si haz hecho algo que te destaqeu un poco al meno?? como para que digas que eres el qeu más sabe??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para NUEVO

Publicado por Carlos Guimaraenz (6 intervenciones) el 03/12/2005 22:09:43
Apoyo a Santiago y a todos los ANTINUEVO... lo que es claro, es que no tiene ningún conocimiento... es un simple imbécil que tiene tanto tiempo al pedo que lo único que hace es basurear a la gente con dudas y ganas de aprender Visual Basic... la mejor manera de tratarlo, y espero que todos lean ésto, es ignorarlo por completo... estoy seguro que en su vida privada está totalmente aislado y por eso quiere llamar la atención por aquí. Un abrazo a todos y sigan preguntando que gente que sabe y tiene la voluntad de enseñar, gracias a Dios, sobran en este sitio.
Éxitos para todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar