Visual Basic - Actualizacion de programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizacion de programas

Publicado por Alan (6 intervenciones) el 05/12/2005 17:36:50
Saludos, tengo la siguiente duda, yo genero una aplicacion, que utiliza bases de datos, cuando quiero actualizar la aplicacion con una nueva version, si la actualizacion es solo en cuanto al programa, no tengo ningun problema, genero el instalador, actualizo todo y todo termina funcionando correctamente sin tocar la base. La pregunta es, si yo en esta actualizacion, modifico la estructura de la base de datos por alguna razon, cambio algun campo, tabla, agrego o saco algo, como es el tema de la actualizacion? Que pasa con los datos cargados hasta ese momento? hay posibilidad de pasarlos a la nueva base de datos modificada? Muchas gracias por adelantado a cualquiera que me pueda ayudar
Alan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de programas

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 05/12/2005 17:49:06
Supongo que si haces una actualización a tu aplicación es por alguna mejora que le hayas hecho, si acaso modificas la estructura de la base de datos, pues obviamente tienes que actualizar tambien la base de datos de donde esté instalada dicha aplicación.... tienes que tener acceso a esos archivos o si no... por medio de código haz una pequeña aplicación para que copie los datos de la base anterior a la nueva base de datos con los nuevos campos.

Ojalá esto te sirva, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar