Visual Basic - CONFIGURAR LECTOR DE CODIGO DE BARRAS EN VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

CONFIGURAR LECTOR DE CODIGO DE BARRAS EN VB

Publicado por JAIRO ALEXIS MORENO (195 intervenciones) el 05/12/2005 19:14:41
SI TENGO UN LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Y QUIERO UTILIZARLO EN UNA APLICACION HECHA EN VISUAL BASIC 6.0, DEBO POR MEDIO DE CODIGO HACER UNA CONFIGURACION ESPECIAL PARA QUE ESTE LECTOR TRABAJE?, SI ES ASI PODRIAN ENVIARMELA? GRACIAS., DESDE CALI - COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR LECTOR DE CODIGO DE BARRAS EN VB

Publicado por Daniel Reyes (27 intervenciones) el 05/12/2005 20:32:28
Alexis:

Mira para que un lector de codigo de barras funcione debes leer el manual de usuario, por que el lector se programa con el manual no con CODIGO de visual, ahora una vez que logres que el lector decodifique los diferentes tipos de codigo de barras, debes tener claro para que deseas utilizarlo, si lo requieres para realizar consultas o altas en una base de datos, programa el evento keypress de un textbox para que cuando se escuche un BEEP sea como si tecleraras "ENTER"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar