Visual Basic - INSTALAR APLICACION VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSTALAR APLICACION VB6

Publicado por Servo (23 intervenciones) el 23/05/2001 00:44:50
Necesito instalar mi aplicación de modo que al iniciar Windows se inicie y se mantenga activa, como si fuera el sonido, pero además es necesario que no pueda ser desconectada cuando el usuario quiera, o lo que es lo mismo que se mantenga en memoria forzosamente. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR APLICACION VB6

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (51 intervenciones) el 23/05/2001 01:14:59
mmmmm..
y por que no puede el usuario desconectarla ? o terminarla ?????
podrias ampliar un poco más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR APLICACION VB6

Publicado por Santiago (1 intervención) el 23/05/2001 10:08:46
Hola, puedes hacer que se cargue al iniciar de varias maneras:

1. Incluyéndo una línea "Run=<Aplicacion>" en el archivo WIN.INI. Esta es una manera muy anticuada de hacerlo y poco recomendable.

2. Incluyendo una clave en el registro de windows en la siguiente clave: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run". Dicha clave tendrá como nombre el que tú le quieras dar y como valor la ruta del programa que quieres cargar. Esta es la forma más profesional de hacerlo y bastante aconsejable (es difícil que el usuario pueda evitar que se cargue el programa).

3. Incluyendo un acceso directo a tu programa en el menú de inicio de Windows. Esta es la manera más sencilla. Permite evitar que se cargue el programa fácilmente eliminando el acceso directo.

En cuanto a evitar que el usuario pueda finalizar el programa puedes conseguirlo ocultando el formulario de tu aplicación después de cargarlo utilizando la propiedad "Visible". También puedes hacer que aparezca un icono en el System Tray (barra de tareas) que permitirá al usuario hacer ajustes en el programa. No obstante, es poco aconsejable que no se pueda descargar el programa de alguna forma porque a lo mejor necesitas descargarlo tú mientras lo depuras o bien podría bloquear todo el sistema si funciona mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falta el Ctl-Alt-Del

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 23/05/2001 23:43:33
Para completar lo que te dijo Santiago resta tener en cuenta el Master List, es decir cuando presionas Ctl-Alt-Del podés forzar cualquier aplicación para que se cierre, entonces, te hace falta poner tu programa en modo sthealt.

Public Declare Function GetCurrentProcessId Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function RegisterServiceProcess Lib "kernel32" (ByVal dwProcessID As Long, ByVal dwType As Long) As Long
Public Const RSP_SIMPLE_SERVICE = 1
Public Const RSP_UNREGISTER_SERVICE = 0

Public Sub RemoveProgramFromList()
Dim lngProcessID As Long
Dim lngReturn As Long

lngProcessID = GetCurrentProcessId()
lngReturn = RegisterServiceProcess( lngProcessID, RSP_SIMPLE_SERVICE)
End Sub

Public Sub AddProgramToList()
Dim lngProcessID As Long
Dim lngReturn As Long

lngProcessID = GetCurrentProcessId()
lngReturn = RegisterServiceProcess(lngProcessID, RSP_UNREGISTER_SERVICE)
End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar