Visual Basic - Ayuda Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Victor Hugo Chavez Martinez (23 intervenciones) el 23/05/2001 01:53:59
Quiero abrir un archivo que contiene una tabla en DBase y pasar todos los datos a la tabla de Access.

Ahorita le estoy haciendo de esta manera:

Abro un archivo de texto donde bienen los campos delimitados por comas pero cuando un campo empieza con numeri y unas " se corta este campo, o cuando se encuentran dos "".

Open "C:\Fromex\" & txtBArchivo.Text For Input As #1
Borra_Base
Do While Not EOF(1)
Input #1, CVE, DESCR, LINEA, TMOV, FECMOV, ALMC, CANT, CUNIT, EXIST
reg_Inventario.AddNew
reg_Inventario.Fields("CVE") = CVE
reg_Inventario.Fields("DESCR") = DESCR
reg_Inventario.Fields("LINEA") = LINEA
reg_Inventario.Fields("TMOV") = TMOV
reg_Inventario.Fields("FECMOV") = FECMOV
reg_Inventario.Fields("ALMC") = ALMC
If IsNumeric(CANT) Then
reg_Inventario.Fields("CANT") = CANT
Else
reg_Inventario.Fields("CANT") = 0
End If
reg_Inventario.Fields("CUNIT") = CUNIT
reg_Inventario.Fields("EXIST") = EXIST
reg_Inventario.Update
Loop
Close #1
reg_Inventario.Close
dbase2.Close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 23/05/2001 17:42:40
No sé si necesitas hacerlo por programa, es decir, si necesitas existir con el archivo de DBASE y en access... pero desde access podés importar facilmente las tablas de DBASE solo le dás click derecho importar... seleccionar que el tipo de archivo que querés importar es de DBASE (version III, IV o V) y luego dejás que el wizard te lleve de la mano para importar el archivito. Ahora mira si vos necesitás tener por aparte la tablita de DBASE y desde VB manipularla entonces yo te recomiendo que uses un ODBC para DBASE y ya sea que con ADO, RDO o DAO le entrés desde VB...Yo lo he un par de veces y así es múcho más facil que convertir a TEXTO y luego hacer todo eso que querés hacer bueno espero te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar