Visual Basic - ¿Cómo conectar la aplicación con un fichero txt?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo conectar la aplicación con un fichero txt?

Publicado por Yudith Hernández Acosta (1 intervención) el 07/12/2005 14:00:58
Soy nueva en este lenguaje de programación . Voy a comenzar a hacer una aplicación y me hace falta guardar los datos en un fichero texto para luego utilizarlos en la misma aplicación pero no sé cómo hacer para conectar ambas cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:¿Cómo conectar la aplicación con un fichero txt

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 07/12/2005 22:24:35
Hola, bienvenida al lenguaje, si quieres guardar datos es

Open Ruta\Archivo.txt for Append as #1
Print #1, textonuevo
close

para leer es:

Open Ruta\Archivo.txt for InPut as #1
Input #1, Variable
Close

de todos modos hay mucho que hablar de esto asi que te dejo con esto para que pruebes y luego preguntas por algun error que seguro te aparecera en algun momento

Un abrazo desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo conectar la aplicación con un fichero txt

Publicado por hba (3 intervenciones) el 07/12/2005 23:50:28
Te recomendaría que trabajes con Bases de datos es mas facil, seguro y rapido requiere de menos codigo que con ficheros de texto, puede ser con ACCESS,
visual basic trae incorporado un OCX que se llama DATACONTROL este te permite enlazar en forma dinamica tu aplicación con el fichero de Base de datos
o *. MDB puedes hacer busquedas rapidas, Consultas,crear , eliminar, agregar o Editar ficheros de base de datos desde tu aplicación .
respecto a tu pregunta DATACONTROL enlaza varios tipos de ficheros bases de datos y dentro de ellos los ficheros de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar