Visual Basic - Problemas con el textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el textbox

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 07/12/2005 20:23:19
como puedo agregar textos en el mismo textbox haciendo click en varios botones(cmd)
sin que desaparezca los contenidos, si presiono un boton que pararezca su contenido, y si presiona otro boton que aparezca tambien su contenido, sin que desaparezca el primer contenido.... si no que el primer contenido este en la primer linea y el otro contenido en la sgte linea. en el mismo textbox......
gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el textbox

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 07/12/2005 20:59:42
No entendí bien, pero para agregarle el contenido de un TextBox a otro TextBox haría esto..:

Text1.Text = Text1.Text & Text2.Text

Puedes guardar en una variable temporal el valor inicial de Text1.Text por aquello si acaso ocupas devolver el valor.

Espero haber entendido tu duda, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el textbox

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 08/12/2005 21:34:49
hola Eduardo.

espero te sirva.

primero lo que tenes que hacer es poner la propiedad multiline del textbox en true

y luego para insertar un salto de linea utilizar la constante vbCrLf
de esta manera:

Text1.Text = Text1.Text + vbCrLf + "hola"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay est a Sano

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/12/2005 18:06:57
Private Sub Command1_Click()
Text1 = "carlos"

End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim C As String
C = Chr(13) + Chr(8)
Text1 = "carlos" + C + "vera"
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Text2 = Asc(Text1.Text)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Problemas con el textbox

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 09/12/2005 20:19:57
Hombreeeeeeee........ ya te he respondido, si es que eres el mismo Eduardo has hecho esa pregunta y te la respondi aqui:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=341803&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0


Un abrazo Daniel

www.cydmatica.unlugar.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar