Visual Basic - C++ CONSEJO por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

C++ CONSEJO por favor

Publicado por catita zarate (1 intervención) el 08/12/2005 21:39:33
Hola amigos :
Deseando que tengan un feliz dia , y próximamente una feliz navidad y prospero año nuevo les planteo una duda que tengo espero que me expliquen o me den su opinión cada uno de ustedes lo mas detalladamente posible por favor.
Se podria decir que domino VB6 en un 80% por no decir ya casi me manejo bien entonces lo que quiero es aprender C++ pero usando la interfaz de visual Basic (¿el lenguaje C++ es igual a C ? si no es asi,cuales son las diferencias, por favor expliquenlo porque yo conosco un 60% de lenguaje C) , ¿se utiliza el mismo software de VB6 si es asi como se utiliza para C++? De lo contrario cual es el software que se utiliza para el lenguaje C++
Me gustaria que me recomendaran un manual basico de C++ y su aplicación en VB6(si yo podria bajarlo de Internet y que pagina me recomendarian)
Todo esto se los pido porque en estos momentos no estoy en disposición economica para pagar un curso porque recien voy hacer mi practica de titulacion en “PROGRAMACION DE APLICACIONES COMPUTACIONALES”
Esperando su comprensión espero que me den las explicaciones necesarias y detalladas para poder darme inicio en programación atraves de C++

Muchas gracias atte: Juan “el salsero” chaooooooo…………

Nota: mi trabajo esta orientado sobre todo en base de datos en SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder