Visual Basic - Bases de datos en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de datos en Red

Publicado por Jackson (15 intervenciones) el 08/12/2005 21:44:38
Hola, tengo un progrma de punto de venta con bases de datos acces xp y gestionados desde vb com microsoft jet 4.0, ahora necesito poner este programa en red, alguien me puede decirque necesito. gracias y feliz navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en Red

Publicado por equis (1 intervención) el 10/12/2005 16:20:51
saludos

te recomiendo que leas algo sobre concurrencia en access, bloqueo de registros, vistas, procedimientos almacenados...

son algunos detalles que hay que arreglar dependiendo de la programación, de verdad que tendrías que colocar el código y la base de datos para ver que modificaciones serían necesarias, esto puede ser muy sencillo o muy laborioso dependiendo de la programación y los recursos que tiengas para hacerlo.

una vez tuve que hacer algo parecido y me di cuenta que iba a requerir más recursos adaptar el sistema a trabajo en red, que migrar parte de los objetos y código a VBA en access que permite manejar facilmente todo esto.

suerte y feliz navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar