Visual Basic - problemas con el cursor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el cursor

Publicado por kenubal (10 intervenciones) el 10/12/2005 13:41:27
he echo una calculadora. el problema es que cuando pulso los botones 1,2,3...etc va escribiendo el numero en la caja de texto, pero el curso en vez de quedarse a la izquierda conforme voy poniendo numeros se me coloca a la derecha, al principio de la cifra que estoy escribiendo. yo lo que quiero es que se quede a la izquierda. me he quedado sin ideas y se que es una tonteria pero no lo encuentro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el cursor

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 10/12/2005 14:37:28
chabal
siempre que uno escribe incluidas estas lineas, el cursor siempre esta por delante de lo que se escribe y por lo tanto a la derecha.
La verdad es que no entiendo porque te rompes la cabeza buscando cambiar la posicion del cursor, que en ultima instancia es irrelevante, ya que lo mas importante es que las operaciones aritmeticas las haga correctamente.
Loco que ganas de complicarte la vida que tenes, se mas practico quien se va a fijar cuando pruebe tu aplicacion donde catso esta el cursor ???? jajajaj
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el cursor

Publicado por dani (5 intervenciones) el 10/12/2005 14:44:34
Private Sub txt_Change()
txt.SelStart = 0
End Sub

Yo también he hecho una calculadora (como todo el mundo seguramente) y no he puesto este procedimiento porque es más lógico escribir de izquierda a derecha, pero si te hace ilu, pues ahí está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar