Visual Basic - ADO me conecta a una BD Acces en 1 red local?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO me conecta a una BD Acces en 1 red local?

Publicado por julio cesar (48 intervenciones) el 11/12/2005 00:58:13
No tengo servidor de archivos, tampoco servidor de BD, es una red compañero a compañero. La BD Access la tendria en una de las estaciones de trabajo.
Si ADO me permite. Aparte de definir la cadena de conexion en ADO, que mas necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO me conecta a una BD Acces en 1 red local?

Publicado por Arnaldo (53 intervenciones) el 11/12/2005 19:49:30
Hola, declara la base de datos acces en el DNS de sistema y hace la conexion por alli.
La configuracion por DNS de sistema, la encontras en panel de control - Herramientas administrativas - Orígenes de datos (ODBC)
Alli declaras la existencia y listo, eso tenes que hacerlo en ambas maquinas, y alojas la base de datos solo en una. comparti la carpeta donde se aloja la base de datos y luego en la otra PC declarala como conexion de red, asi la vas a poder visualizar facilmente con el explorador, cuandop declares la base de datos en el DNS de sistema.

Dim cn As New ADODB.Connection
cn.Open "DSN=Nombre_Archivo.mdb"

Bueno espero te sirva, suerte

Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADO me conecta a una BD Acces en 1 red local?

Publicado por SILVIA (1 intervención) el 15/12/2005 20:14:24
hola por favor me podrian mandar informacion relacionada con ADO en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar