Visual Basic - Problemas con la impresion de listados de access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la impresion de listados de access

Publicado por ra (1 intervención) el 11/12/2005 12:57:29
Hola a quien me pueda ayudar:

En mi aplicacion en vb6.0 imprimo un listado que lo creo con access. Al imprimirlo en la impresora me pierde el ultimo elemento de la lista muchas veces pero no siempre, pero si lo imprimo con el Acrobat Distiller siempre me saca bien los elementos.

Mi pregunta es, si eso tiene que ver con la aplicación, que en mi opinion es que no, o tiene que ver con algun recurso o del buffer de laimpresora o de que.

Si alguien me pudiera decir que ocurre y como solucionarlo lo agradeceria pq es urgente y no se como solucionar el problema.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la impresion de listados de acces

Publicado por Arnaldo (53 intervenciones) el 11/12/2005 14:23:10
Hola, el problema seguramente esta en tu algoritmo, si envias la rutina tal vez alguien se pueda dar cuenta y te envie alguna posible solucion. Yo imprimo tambien en Acrobat y no tengo problemas. Bueno, espero que puedas solucionar pronto ese problema, pero sin ver el codigo, es dificil decir que puede ser. Envia a distiller alguna planilla de excel y si sale entera, bueno ya sabes que problemas de buffer o lo que sea no es seguro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problemas con la impresion de listados de acces

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 13/12/2005 07:17:12
Saludos colega, te comentoq ue yo tengo un sencillos ejemplo que puede ayudarte a que no se pierda ningun dato al imprimir, este ejemplo lo puedes descargar de mi pagina, en la seccion de Codigo Fuente VB y utilidades:

http://www.lawebdelviejocharles.km6.net

espero y te sea de ayuda
pdta: si la pagina no te abre escribeme a mi correo y te la pongo a tu disposicion, ya que esta pagina esta en mi PC y no siempre esta encendido.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar