Visual Basic - Como hago para actualizar una lista de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago para actualizar una lista de datos

Publicado por Rafael Seco (17 intervenciones) el 12/12/2005 19:25:10
Tengo una lista de Actividades sea en un control list o un combo box, que son las actividades de todo un mes para ser realizadas diariamente pero quiero que a medida que se vallan realizando actividades se vallan eliminando de el combo o de la lista.... o sea se actualice diariamente eliminando las actividades realizadas el dia anterior..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para actualizar una lista de datos

Publicado por equis (20 intervenciones) el 13/12/2005 03:00:05
saludos

pregunto... usas un archivo de texto plano para almacenar las tareas, una base de datos, las lees de algun usuario?

de donde sale esa "lista de Actividades" y cada cuanto se refresca tu programa, piensas hacer un demonio?

aclara eso un poco más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para actualizar una lista de datos

Publicado por Rafael Seco (17 intervenciones) el 13/12/2005 14:16:38
La tengo en una base de datos en un campo denominado actividades y otro llamado mes, el programa tiene que refrescarse diariamente ya que las actividades deben ser ejecutadas diariamente unas cuantas, yo mismo asigno las actividades a un determinado trabajador, lo que quiero es si esa actividad es realizada para el dia siguiente no salga en la lista de actividades pendientes, que me recomiendas tu que lo haga asi como voy con un combo o una lista o con otro control como tu lo harias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como hago para actualizar una lista de datos

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 13/12/2005 07:04:55
mmm... puedes hacer lo siguiente: a medida que se realice las actividad esta se elimine de la base de datos y enseguida debes borrar los datos del ListBox con el metodo clear (list1.clear) y volverlos a llenar (puede ser con un "do while" o con un " for ".
Si necesitas algo mas explicito enviame un email y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para actualizar una lista de datos

Publicado por Rafael Seco (17 intervenciones) el 13/12/2005 14:19:54
Lo he intentado asi pero sen requiere que en un momento determinado tu pidas el listado de actividades del mes hasta una determinada fecha y salgan hasta las que ya se han realizado.... para buscar por la fgecha no tengo problemas, el problema radica es en que no se como actualizar la tabla borrando las actividades...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para actualizar una lista de datos

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 13/12/2005 15:56:16
Hola puedes agregar un campo Estado a tu base de datos, los valores podrían ser pendiente y realizado; Llenar el combo con las actividades pendientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar