Visual Basic - MsFlexGrid -> Excel = lento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MsFlexGrid -> Excel = lento

Publicado por Elvis (21 intervenciones) el 12/12/2005 20:29:14
Hola todos y todas...

Tengo un prgoramita donde hago una consulta de sql y la recupero en un FlexGrid, y luego lo paso a excel, el MSFlexGrid cuenta con casi 3.000 regitros y dura muhco tiempo exportando al xls en pantalla, mas de 15 minutos. ¿Como podría optimizar este proceso para que no dure tanto?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsFlexGrid -> Excel = lento

Publicado por Daniel Reyes (27 intervenciones) el 12/12/2005 23:37:23
No se cual sea tu proceso para pasar los datos de Msflexgrid a excel pero te recomiendo que si ya tienes un recordset en donde estas cargando la informacion que vas a presentar en el flexgrid, en lugar de exportar lo del flexgrid utiliza instrucciones sql para exportarlo directamente excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid -> Excel = lento

Publicado por Elvis (21 intervenciones) el 12/12/2005 23:45:49
Gracias por la espuesta.

Lo que mi proceso actual hace es: Abro Excel, creo un libro nuevo, luego con un for recorro el msflexgrid con for, ,y ne mismo for, voy asignado valores a las celdas de excel.

Ahora bien, como podria hacerlo directamente con una sentecia SQL, o mas bien te refieres a comando de VB dentro del recordset?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar