Visual Basic - IMPRIMIR UN INFORME DE CRYSTAL POR OTRA IMPRESORA?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR UN INFORME DE CRYSTAL POR OTRA IMPRESORA?

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 23/05/2001 16:43:40
Hola, mi problema es que hago un informe y lo que quiero es que al darle al botón de imprimir (el que aparece con el informe de Crystal Report, con el dibujo de una impresora), bueno pues eso que cuando le de al botón de imprimir me de la opción de elegir otra impresora que no sea la predeterminada.
Mucha Gracias por adelantado. KONTXI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR UN INFORME DE CRYSTAL POR OTRA IMPRESO

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 23/05/2001 17:15:10
Hola.
Lo que puedes hacer es elegir la impresora antes de abrir el Report con el Commomdialog.ShowPrinter de esta manera.

Me.CommonDialog1.Flags = cdlPDHidePrintToFile
Me.CommonDialog1.Flags = cdlPDPageNums
Me.CommonDialog1.CancelError = True
On Error GoTo errorimpresion:
Me.CommonDialog1.ShowPrinter
On Error GoTo 0
Informe.ReportFileName = "C:\App.Path......."
Informe.Destination = crptToWindow
Informe.WindowLeft = 100
Informe.WindowTop = 100
Informe.WindowTitle = "Listado de ......."
Informe.RetrieveDataFiles
Informe.SelectionFormula = "fórmula si la tiene"
Informe.Action = 1
Exit Sub

errorimpresion:
If Err.Number = 32755 Then
On Error GoTo 0
Else
MsgBox "Error"
On Error GoTo 0
End If

Informe es el CrystalReport.Esto lo poner en el botón para Listar.Te muestra el cuadro de diálogo de impresoras puedes escoger una y al aceptar abre el CrystalReport.Cuando le des a listar desde el Report tendrás seleccionada la impresora que habías cogido antes.

Espero que te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR UN INFORME DE CRYSTAL POR OTRA IMPRESO

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 23/05/2001 17:21:06
esto es bien sencillito en las propiedades del control de crystal , seleccionás preview window y marcas el check box de printer select y cuando el reporte te sale en la pantalla junto al botón de la impresora te aparece otro con una impresora que tiene una llave lo presionás y con ese podés seleccionar la impresora... bueno así se hace con la versión de crystal report 6 para adelante si tenés una version más viejita tenés que usar el common dialog y configurarlo para la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar